ESTOS SON LOS CAMBIOS Y ERRORES QUE HAN COMETIDO EN MI CASA | MARKITOS TOYS

  • Publicado el Hace 22 días

    Markitos TOYS

    NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE Y DARLE LIKE ❤️👍🏻
    Plebada primero que nada espero se encuentren muy bien , aquí les comparto los avances de mi casa y lo que a sucedido 🏠 🎥😳🤦🏻‍♂️.
    •MI INSTAGRAM: markitostoys?ut...
    •INSTAGRAM GORRAS MARKITOSTOYS 🧢: gorras_markitos...

Juan Valencia
Juan Valencia

Cuando andas de baratero Salen muchos errores

Hace 2 horas
Mario Chavez
Mario Chavez

Lo barato sale caro amigo!

Hace 8 horas
Kilo 24k
Kilo 24k

Not gonna lie this bro just needs people who really wanna see him win he has a circle full of frauds smh

Hace 19 horas
Familysaucedo Aguilar
Familysaucedo Aguilar

Saludos 🙏🏻 plevada 🥰😘

Hace 23 horas
xClew FF
xClew FF

Hay mas anuncios que video jajaja

Hace un día
LEONEL JURADO
LEONEL JURADO

Ush,yo estaria orgulloso de decir "Trabajo Para Markitos" que daria para decir eso

Hace un día
Juan Padilla
Juan Padilla

Eso es todo en el diseño se ve una muy bonita casa en eso es en eso es lo que tienes que invertir tus ganancias

Hace 2 días
Alexis Victorino
Alexis Victorino

Como me gustaría trabajar con markitos soy chalan

Hace 2 días
omar mena
omar mena

“El ser buena gente lo confunden con ser pendejo” MT2021. Savater dice : “ ser bueno en el buen sentido de la palabra”

Hace 2 días
Maria Lizbeth Montaño
Maria Lizbeth Montaño

😂😂😂el.jaimico

Hace 4 días
Bebiiz
Bebiiz

Un ejemplo a seguir!

Hace 5 días
Luis Mario Palomares
Luis Mario Palomares

Lo mejor es que contrates a otro arquitecto capacitado

Hace 5 días
Kenneth Bori
Kenneth Bori

Nomás se pasan la bola tus empleados mi Markitos, así no está chido, ojalá agarren el rollo y todo fluya como debe ser, saludos

Hace 5 días
Daniel González
Daniel González

Markitos me mandas saludo porfa soy tufan saludos y ben disiones

Hace 5 días
María Quiñones
María Quiñones

Unsaludo markitios tosy

Hace 6 días
Edgar Ruiz
Edgar Ruiz

Debería hacer un video jaimico con Smmy y Miguel Luis! Ahhahahaha

Hace 6 días
Gerardo Ramirez
Gerardo Ramirez

Saludos

Hace 6 días
Ismael Gallego Blanco
Ismael Gallego Blanco

Soy yo o este video esta lleno de indirectas al chiquete 🤔🤔

Hace 7 días
Miguel Garcia
Miguel Garcia

15mil pesos gana el albañil a la cemama.?? Ay que asernos albañiles en culiacan.

Hace 7 días
Melina Campos
Melina Campos

El maistro bien tranquis

Hace 9 días
Melina Campos
Melina Campos

Mi apa es albañil no cobra caro y hace su trabajo con ganas no es por ser mi padre pero sus trabajos muy excelentes

Hace 9 días
Luis Fernando Macias
Luis Fernando Macias

Los arquitectos de culiacan se nota que valen pa pura vrga

Hace 9 días
Adry Vázquez
Adry Vázquez

*"OH DIOS MÍO"* *"esto es lo que necesitas"* *"**FfX.BuZz**"* *"No hay límites aquí, ¿verdad?"* "完璧"

Hace 9 días
Ruby Ochoa
Ruby Ochoa

Si dijo por favor y gracias lean bn

Hace 9 días
Sandra Gomez
Sandra Gomez

Marquitos toys comunícate con Sarah y José son unos youtuber que andan en los pantiones kemando cosas de brujería yo te aviso porke encontraron un amarre Toyo donde te kieren destruir es magia negra ten mucho cuidado cuidense sus espaldas ay muchas pesonas que te tienen envidia en ese amarre que te isieron estas parado junto a uno de tus carros ya no se veían muy vien pero eran 2 fotos me gustaría le te comuniques con sarai

Hace 10 días
EL RAMONCHI
EL RAMONCHI

MENSAJE PARA MARKITOS TOYS https://youtu.be/wPXcr-4l5Fo

Hace 10 días
Noticad Master
Noticad Master

Solo como comentario te diria que en el diseño existen muchas variantes algunas mas agradables que otras y depende del dueño como considere construir la que a el le guste. Pero en la cuestión estructural de la casa se notan algunos errores, como las secciones de las columnas en la parte baja, algunas columnas que no están coladas hasta la losa, y varias cosas que se ven en el video, sería muy importante que antes de decidir tirar algún elemento divisorio como muros, existiera una recomendación de parte de un ing. civil que es el experto en estructuras. Tu casa puede ser modificada y ampliada con elementos estructurales como muros de durock para darle mas volumen sin agregar peso. Te recomendaría trabajar con el diseñador o arquitecto en conjunto con el ingeniero civil. Saludos desde CDMX. Un Likea tu canal :) !

Hace 11 días
Javier Garcia
Javier Garcia

Marquitos donde dejaste al Chiquetee ??

Hace 12 días
Juan David Pachón Buitrago
Juan David Pachón Buitrago

el mejor momento de el video 15:29 grande jaimico

Hace 12 días
Angel Davila
Angel Davila

Es que el arquitecto se graduó en las clases en linea🤣

Hace 12 días
Gerardo Abel Osuna Ruiz
Gerardo Abel Osuna Ruiz

Lo único que hacen tumbando paredes y volviendo a las hacer es debilitar todo la estructura de la casa sinceramente lo barato sale caro sin ofender al señor albañil tal vez tal vez él es bueno él hacer trabajos de albañilería pero si ocupa mucho saber cómo lo debe saber un arquitecto y aún así ellos se ahora imagínate un albañil sin saber sacar mediciones cómo lo pudiendo hacer un plano de la

Hace 12 días
Enrique L Ramos
Enrique L Ramos

Háblale al arquitecto Cota Paredes

Hace 12 días
Sofiale Morales
Sofiale Morales

Cortale este pedazo jajajaja

Hace 12 días
María Jáuregui rojas
María Jáuregui rojas

Markitos k paso con el chino

Hace 12 días
NegroWTF you frend
NegroWTF you frend

Buen día compromiso 😂😂😂😂

Hace 12 días
Jorge Chale
Jorge Chale

Buen video 💯

Hace 12 días
ramon valladares
ramon valladares

Y el chiquete

Hace 13 días
Francesco Alducin
Francesco Alducin

Consigue otro tipo de personal , porque parece que te estuvieran haciendo un favor ! Necesitas gente que si sea competente y responsable !

Hace 13 días
Alberto S
Alberto S

@seinarArquitectura te hubiera solucionado la vida y te hubieran salido unos tremendos videos porque es un crack y es de mexico, saludos desde scz, bolivia!

Hace 13 días
HECTOR DANIEL RUIZ - INZUNZA
HECTOR DANIEL RUIZ - INZUNZA

Marquitos Toys qué onda

Hace 13 días
Erick Máximo
Erick Máximo

Ya cada vez menos integrantes, el ese japonés oh coreano después pitin ahora chiquete

Hace 13 días
eduardo alonso
eduardo alonso

creo que el chino ya se fue pa china porque ya no sale

Hace 13 días
Jesica Ayudando
Jesica Ayudando

Saludos amigos

Hace 13 días
Andivi FF
Andivi FF

El maistro albañil debe tener chalanes no tienes porque pagar aparte, pregúntale a alguien que ya haya hecho una casa para que te de consejos

Hace 13 días
Melani Paez
Melani Paez

Holaa ,puedes ver el video de saray tu guía energética,ella encontró que te hicieron magia negra🙂

Hace 13 días
Pelon616 C
Pelon616 C

Y el pityn

Hace 14 días
Leandro Camacho Gonzalez
Leandro Camacho Gonzalez

¿Qué pasó con El Chiquete?

Hace 14 días
El Beto SANTI
El Beto SANTI

JAJAJAJA el Jaimico se la rifa la neta 🤣🤣🤣🤣🤣 saludos pal viejo 👍🏻👍🏻💯

Hace 14 días
Ricardo Huerta
Ricardo Huerta

Los arquitectos no son pendejos los pendejos son los q pagan

Hace 14 días
David gerardo Jiménez reyes
David gerardo Jiménez reyes

Está chingona cada cuando sacarán capitulo ya me quedé picado jajaja mucho éxito mis chingones 🔥🔥😍🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Hace 14 días
Oscar Flores
Oscar Flores

Que pedo con el chino? Tiene rato que no sale en los vídeos

Hace 14 días
Tania Ornelas
Tania Ornelas

Contratame ami y verás que todo estará super bien, soy muy eficiente ehhhh jajaja

Hace 15 días
iRed Lizard
iRed Lizard

Esos arquitectos de internet como la cagan por eso la raza no acude a un arquitecto y merma la chamba para uno y si lo digo con confianza la neta por que se nota que es alguien una de dos que sabe hacer render y dice que es arq o es alguien joven y no por eso quiere decir que no sabe hacer las cosas hay jóvenes con mucho conocimiento pero acá se ve que fallaron deamadre cosas en proyecto en construcción y desde hay ya valió verga va ser algo bien cabron de finalizar

Hace 15 días
Luis eduardo Gonzales sanchez
Luis eduardo Gonzales sanchez

Deme chamba markitos 😉👀

Hace 15 días
lau Arano
lau Arano

Qué tipo de Arq es , creo esos errores no le suceden a un arquitecto !!! Busca a uno que lo respalde años de experiencia .

Hace 15 días
caballo
caballo

Como se llama la aplicación con la que editas markitos

Hace 15 días
rumaldo jimenez
rumaldo jimenez

son de Guasave a raza

Hace 15 días
Cobra negra Mamba
Cobra negra Mamba

Por wey te pasa eso jajaja

Hace 15 días
Stefany Valencia Valencia
Stefany Valencia Valencia

Necesitas un ingeniero y un arquitecto porque está desnivelada la casa y eso te lo digo porque del piso primero al segundo de la toma de video que hacen al principio se nota checa bien eso

Hace 15 días
Ricardo Robles
Ricardo Robles

Bueno con esto dicho dejeme saber si me puede ayudar y vera usted que mi palabra vale y la cumplo

Hace 15 días
Ricardo Robles
Ricardo Robles

Y mucha gente si esta bien con eso pero yo tube que hacer gastos inesperados de perdidas de$5800 varos y saque de el material de un trabajo

Hace 15 días
Ricardo Robles
Ricardo Robles

Y estoy tratando de cobrar a medias de lps precios de aqui de arizona

Hace 15 días
Ricardo Robles
Ricardo Robles

La raspn es viejo que me corrieron de mi trabajo, y empese a trabajar por mi cuenta

Hace 15 días
Ricardo Robles
Ricardo Robles

Yo le puedo mandar fotos y todo de mis trabajos que ago aqui en tucson az y comprobarle que le puedo pagar de regreso

Hace 15 días
Ricardo Robles
Ricardo Robles

Viejo le pidiera un favor muy grande, si me pudiera ayudar con $2000 varos americanos y yo le regresaria $2200 de regreso en esta semana

Hace 15 días
JJK jackpots
JJK jackpots

Ay la yeba la construcción no es fasil pero se la ba rifar el maistro saludo y para de la te de parte de JJk Jackpots

Hace 15 días
JJK jackpots
JJK jackpots

El gordo se aventó la de Superman pero en la arena jaaaaaaa eso es todo

Hace 15 días
Elizabeth Rodríguez
Elizabeth Rodríguez

Lo que yo no entiendo es porque en lugar de haber comprado esa casa y haberla destruido, porque no compró un terreno e hizo su casa desde cero, y a su manera totalmente. 🙄🤯

Hace 15 días
Daniel Torres
Daniel Torres

DAME JALE MARKITOS VOY LLEGANDO DE DENVER BUSCO JALE DE TABLAROCA ROCA MADERA Y PINTURA SALUDOS

Hace 15 días
Berrako Lagarda
Berrako Lagarda

Hay de ve que hay un chingo de material cemento y blockes ,se ponen de acuerdo el hurtado y el albañil parece youtubers

Hace 15 días
Bernardo Perez Flores
Bernardo Perez Flores

El Arqui no es malo, es pendejo que es diferente

Hace 15 días
Instagram Histories youtubers
Instagram Histories youtubers

Markitos, el colado volado del segundo piso la neta se ve que va para abajo, aunque le quite estetica te conviene meterle un pilar para detenerlo, porque la trabe no va a aguantar.

Hace 15 días
Juan Francisco Quintero Gonzalez
Juan Francisco Quintero Gonzalez

Mamoncito el amigo

Hace 15 días
luis guzman
luis guzman

Ese chavita me cae a toda madre!! saludos Markitos... un fuerte abrazo amigo.

Hace 15 días
Alfreo Ortiz
Alfreo Ortiz

Lo que es nomas😎

Hace 16 días
Carlos Alejandro Michel
Carlos Alejandro Michel

NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA.

Hace 16 días
China de mil colores
China de mil colores

La hubieras hecho desde cero, a tu gusto y sin pedos, dinero hay! Pero..... Cada quién!

Hace 16 días
Fer Chavez
Fer Chavez

Marquitos soy papá y tengo un hijo de 9 años, necesito trabajo no quiero nada regalado pero necesito sacarlo a delante! Ojalá puedas ayúdame con trabajo amigo Marcos!

Hace 16 días
SOY carburador Aventurero
SOY carburador Aventurero

Este compa es uno de los que crea contenido y apoya a toda la banda

Hace 16 días
Jorge Quiroz
Jorge Quiroz

jajajaja ya mejor que la tiren alv y que comiencen de nuevo

Hace 16 días
Emma Tapia
Emma Tapia

QUISIERA TRABAJAR CON MARQUITOS TOYS O TANSIQUIERA CONOCERLO 👌🥺❤️

Hace 16 días
Mario Imaz
Mario Imaz

Pues de donde sacaste ese arquitecto markitos, contrate uno bueno.

Hace 16 días
ARQUITECTURA E INGENIERÍA Y CONSTRUCCION
ARQUITECTURA E INGENIERÍA Y CONSTRUCCION

Markitos Toys te ofrezco mis servicios profesionales de construcción. Tengo más de 18 años de experiencia comprobada. Hacemos todo tipo de diseños de casas, talleres, bodegas, escuelas, etc. A tus apreciables órdenes Markitos. Atte. Tu amigo y seguro servidor ING. Miguel Martínez CEL. 6645079682. Saludos cordiales.

Hace 16 días
DULCE MARIELA RAMIREZ CALDERON
DULCE MARIELA RAMIREZ CALDERON

Oye markitos q app usas para editar tus videos

Hace 16 días
Alberto Valencia
Alberto Valencia

Jajajja

Hace 16 días
Tesoros
Tesoros

👷🏼‍♂️👷🏼‍♂️👷🏼‍♂️👷🏼‍♂️Te recomiendo un ingeniero que haga una inspección a los cambios hechos en la casa por seguridad estructural 👷🏼‍♂️👷🏼‍♂️👷🏼‍♂️👷🏼‍♂️

Hace 16 días
PABLO FIT TEAMGORILONES
PABLO FIT TEAMGORILONES

Contrata a Ing Civil para que te lleve el control de la obra Markito

Hace 16 días
Víctor tellez
Víctor tellez

Le daré like nadamás por lo que dijo jaimico..

Hace 16 días
Chueca Reynozo
Chueca Reynozo

Esa madre se va caer en el próximo Tsunami de Culiacán ...jajajajaja que cochinero

Hace 16 días
LA_NIKI_RMZ
LA_NIKI_RMZ

3:58 jaja

Hace 16 días
ElrubenOMG ElgamerproFloo
ElrubenOMG ElgamerproFloo

15:50 asta jaimico sabe que el esta pendejo

Hace 16 días
Celia Jaramillo
Celia Jaramillo

Nomas presumindo sus casas

Hace 17 días
Laura Hernandez
Laura Hernandez

Hola muchachos. Mi hijo tiene autismo pero es admirador #1kiere conocerlos kisiera k me dieran el honor buen dia desde tijuana

Hace 17 días
Cristhian Contreras
Cristhian Contreras

Pa sumar y para restar 🤣🤣🤣🤣

Hace 17 días
Los TOYS
Los TOYS

Dame jale markitos le atoro

Hace 17 días
jj ag
jj ag

No defiendo a nadie, no hay nadie perfecto, lo que aveces suele pasar es que el dueño no entiende el proyecto cuando se le presenta y dice que si a todo, ya cuando esta echo no le agrada como va quedando. Es importante que el dueño estudie y entienda el proyecto para que quede 100% a su gusto y el arquitecto se lo explique, aunque siempre surgen detalles, haciéndolo así se minimizan.

Hace 17 días
Roberto MuGo
Roberto MuGo

Muy Chingon 👍🏻

Hace 17 días
Angeles Leyva
Angeles Leyva

Me puedes mandar un saludo para mi papa cumple años y pes tu fan vicente Dair

Hace 17 días
Balham Game Farm
Balham Game Farm

No sabes ni lo que quieres por eso

Hace 17 días
JD MAFIA
JD MAFIA

Que paso kon pitin

Hace 17 días

Siguiente

SORPRESA A MI MAMA | MONT PANTOJA

9:58

SORPRESA A MI MAMA | MONT PANTOJA

Mont Pantoja

Vistas 712 mil

Mi Cuarto 2 (Audio)

4:56

Mi Cuarto 2 (Audio)

JerryDiVEVO

Vistas 604 mil

Los lugares más exclusivos de Culiacán ll así responde al

13:12

SORPRESA A MI MAMA | MONT PANTOJA

9:58

SORPRESA A MI MAMA | MONT PANTOJA

Mont Pantoja

Vistas 712 mil

Mi Cuarto 2 (Audio)

4:56

Mi Cuarto 2 (Audio)

JerryDiVEVO

Vistas 604 mil

CAMBIO DE LOOK *EXTREMO* + Mi esposo reacciona 😱

13:23

[Trailer] 이달의 소녀 (LOONA) "&1"

0:48

[Trailer] 이달의 소녀 (LOONA) "&1"

loonatheworld

Vistas 292 mil